domingo, agosto 09, 2020

Mañana será la Campaña Mundial por la Vuelta a Boedo

Los hinchas de San Lorenzo vivirán mañana una jornada especial que tocará sus fibras más íntimas, ya que desde las redes sociales llevarán a cabo lo que se dio en llamar Campaña Mundial por la Vuelta a Boedo. Aquellos cuervos que quieran participar deberán hacerlo posteando a partir de las 8 horas, y no antes, el hashtag “#JuntosPorLaRezonificación” al CASLA y al barrio de Boedo.

Si bien, en las últimas horas comenzó a ir circular con fuerza la versión de que la Ley de Rezonificación será tratada sobre tablas antes de que venza el plazo legislativo (a fin de año), los sanlorencistas quieren hacer oír su reclamo. Ante la imposibilidad de movilizarse, como ya lo hicieron anteriormente, otra vez eligieron las redes sociales para expresarse.

Cabe recordar que el Ciclón presentó el proyecto de ley para obtener la rezonificación que le permita construir el estadio Papa Francisco en Avenida La Plata al 1700 en noviembre de 2018 y que en marzo del año siguiente recibió estado parlamentario. Pero desde entonces no registró avances.