lunes, agosto 10, 2020

Regreso a las practicas con la presencia de Tinelli


Imagen

El plantel de San Lorenzo retomó esta mañana las prácticas presenciales en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, con la presencia de su presidente Marcelo Tinelli, quien luego de saludar a Mariano Soso, con el codo, de acuerdo a los protocolos impuestos, siguió las alternativas de la práctica desde un costado.

De acuerdo a los resultados de los hisopados y de los análisis serológicos realizados hasta el momento a los integrantes del plantel, ninguno dio positivo de Covid-19. El único jugador del Ciclón aislado, aunque sin estar contagiado, es Jonathan Herrera, uno de los dos refuerzos, ya que su mujer si tiene coronavirus.

En tanto que Franco Di Santo y Diego Rodríguez, están en cuarentena por haber regresado desde el exterior. Las burbujas de entrenamiento están compuestas así: Fabricio Coloccini, Ignacio Piatti, Bruno Pittón, Gino Peruzzi y Francisco Flores. Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez.

También están: Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Uvita Fernández. Federico Gattoni, Julián Palacios, Matías Palacios, Ramón Arias y Alexis Sabella. Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Víctor Salazar, Andrés Herrera y Gastón Hernández.

Y las completan: Fernando Monetti, Lautaro López Kaleniuk y Alexander Díaz. Gabriel Rojas y Gonzalo Berterame (a quienes este martes se sumará Ezequiel Cerutti).

Cabe recordar que Soso asumió la conducción del plantel el 16 de marzo pasado, cuatro días antes del inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) decretado por el gobierno nacional por la pandemia de coronavirus. Así que, hoy recién dirigió su tercer entrenamiento como DT del Ciclón.

El plantel de San Lorenzo trabajará en el predio Julio Humberto Grondona debido a que las instalaciones del Nuevo Gasómetro están ocupadas por el Plan Detectar que lleva adelante el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.