lunes, agosto 26, 2019

Vuelta al trabajo con la punta compartida

San Lorenzo, uno de los punteros de la Superliga, retomó hoy los entrenamientos dirigido por Juan Antonio Pizzi, con vistas al duelo del próximo sábado cuando se mida con Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha del torneo.

El plantel azulgrana comenzó con una entrada en calor en la cancha auxiliar y luego realizaron pasadas intermitentes y ejercicios con pelota, luego alternó bloques de fútbol en espacios reducidos, con tareas aeróbicas, divididos en tres grupos.

El defensor Gino Peruzzi, quien se recupera de una distensión grado 1 del aductor mediano de la pierna izquierda, y el atacante Ezequiel Cerutti, con un desgarro grado 2 del bíceps femoral de la pierna izquierda, realizaron ejercicios con pelota en campo y kinesiología con buena evolución en ambos casos.

Además el mediocampista Manuel Insaurralde, también se recupera de una fatiga en el cuádriceps de la pierna derecha.

Mañana San Lorenzo volverá a entrenarse a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, y al finalizar los trabajos hablarán en conferencia de prensa los hermanos Óscar y Ángel Romero. San Lorenzo se enfrentará el próximo sábado 31 de agosto ante Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 15.30, por la cuarta fecha de la Superliga.