lunes, agosto 26, 2019

Blandi: "Siempre confío en mi y en mi trabajo"

Nicolás Blandi siempre está. Idolatrado por la mayoría y criticado por la minoría de los hinchas de San Lorenzo, el goleador ya metió un par de gritos importantes en la Superliga. Contra Godoy Cruz, en el final del partido, convirtió de penal el gol del triunfo (3-2). Y frente a Arsenal, en su regreso a la titularidad, anotó el segundo para reforzar la victoria (2-0).

“Soy de esas personas que nunca se escapa de los problemas. En el fútbol siempre hay que competir”, resaltó el artillero azulgrana. “A todos nos gusta ser parte del equipo. A veces toca que los entrenadores lo elijan a uno para estar adentro y en otras, toca lo contrario”, agregó en diálogo con radio La Red. “Pero siempre confío en mi y en mi trabajo”, aseguró.

En cuanto al estilo futbolístico que los azulgrana están tratando de consolidar de la mano de Juan Antonio Pizzi, el goleador dijo que “el equipo va encontrando agresividad y una forma definida de jugar”. Y admitió que “con el plantel que tenemos, San Lorenzo tiene que pelear arriba. Nuestro objetivo es ese, mantenernos en el lote de arriba”.

Sobre la llegada de los refuerzos, Blandi sostuvo que “todos se destacan en algo”. Al ejemplificar opinó que “futbolísticamente, Lucas Menossi le da mucho al equipo. Es un jugador muy completo”. Los hermanos Romero “cuando se pongan bien físicamente también le van a aportar algo distinto al equipo”, remarcó.

Y para complementar su pensamiento, el Nueve argumentó que “Angel (Romero) es muy rápido, le gusta asociarse. Eso es bueno para los que ocupamos el lugar de delantero”. En el Ciclón, desde el regreso de Juan Pizzi, vienen soplando vientos de cambio que están orientando las expectativas de los cuervos para el lado de la ilusiones. Y Nico Blandi lo sabe...