jueves, agosto 22, 2019

Siete palos verdes por el 75% del pase de Senesi

San Lorenzo rechazó una primera oferta del Feyenoord por Marcos Senesi de cinco millones de euros por el 80% de su pase. Pero los holandeses no se achicaron y fueron a por más, ya que elevaron una segunda propuesta de siete palos verdes por el 75% de la ficha del defensor central. En las próximas horas podría definirse la transferencia. En la mayoría de los países de Europa el libro de pases cierra el 1º de setiembre.

Senesi, que acaba de ser convocado para la selección Sub-23, es titular indiscutido para el entrenador Juan Antonio Pizzi pero el club necesita vender un futbolista por motivos económicos. Al defensor le queda un año de contrato y, como todavía no renovó el vínculo, estaría en condiciones de firmar como agente libre a partir del 1º de enero y marcharse el 30 de junio de 2020 sin dejarle dinero a San Lorenzo.

Si San Lorenzo llega a vender a algún futbolista antes del 30 de agosto, podrá traer un reemplazo siempre y cuando no sea del fútbol local. En caso de hacerlo después de esa fecha, sólo podrá incorporar si el jugador en cuestión se marcha por la cláusula de rescisión.