jueves, julio 25, 2019

"Me quedé conforme con lo que mostró el equipo"

No pudo ser triunfo en su regreso como técnico de San Lorenzo. No pudo su equipo lograr la victoria para ir más tranquilos a la revancha de la próxima semana en Asunción del Paraguay, pero igual el entrenador Juan Antonio Pizzi quedó conforme tras el empate sin goles ante el duro Cerro Porteño armado por Miguel Angel Russo.

"Me quedé conforme con lo que mostró el equipo. Me hace ilusionarme de cara a lo que viene", arrancó Pizzi en la conferencia de prensa posterior al empate a cero. Aunque admitió: "De cara a la revancha hay que mejorar todo. Siempre hay que mejorar".

Al hacer un análisis más profundo de la actuación de San Lorenzo, en especial con los rendimientos individuales, el técnico azulgrana expresó: "Con la dificultad de ser el primer partido oficial, creo que todos han estado cubriendo las expectativas que teníamos".

Más adelante se refirió a lo que será el debut en la Superliga que se viene ante Godoy Cruz de Mendoza, partido que caerá en en medio de la revancha copera contra el equipo paraguayo, y entonces Juan Antonio PIzzi advirtió: "Seguramente dosificaremos los esfuerzos hechos esta noche pensando en el partido del sábado".

Lógicamente que ahora la Copa Libertadores será una prioridad con relación al torneo local, por lo que el entrenador de San Lorenzo les dará descanso a algunos jugadores, pero dejó claro que a largo plazo pretende repetir equipo. Algo que el Ciclón no consigue desde los comienzos de la era del uruguayo Diego Aguirre.