jueves, julio 25, 2019

El Uno x Ono contra Cerro Porteño

Sebastián Torrico (7) tuvo dos grandes intervenciones en el primer tiempo con las que garantizó el cero en su arco. Volvió a ser determinante.

Víctor Salazar (6) se mandó varias veces al ataque con criterio y en algunas ocasiones complicó a la defensa paraguaya. Aunque le faltó tranquilidad para resolver.

Fabricio Coloccini (8) con una palomita hacia apelante, evitó de manera milagrosa lo que hubiese sido el inmerecido triunfo de Cerro. Además, exhibió todo su categoría.

Marcos Senesi (6) bien por arriba y por abajo, brindó seguridad. Jugó más controlado y fue menos salida que, anteriormente, con Almirón

Bruno Pittón (6) hizo buenos cierres y no tuvo complicaciones en la marca. Además, se animó varias veces a pasar al ataque. Redondeó un debut promisorio.

Gerónimo Poblete (5) alternó buenas con malas en la mitad de la cancha. Estuvo más dedicado a la contención que al juego. Cuando Cerro se quedó con uno menos, fue reemplazado por Nicolás Reniero.

Lucas Menossi (7) fue el patrón en el centro del campo. Distribuyó juego, pisó el área, pateo al arco y hasta estuvo cerca del gol.

Fernando Belluschi (5) se quedó en buenas intenciones para transformarse en la manija del equipo. Intermitente.

Ezequiel Cerutti (4) no tuvo el mejor regreso. No gravitó con su velocidad y, por momentos, se lo notó perdido en el campo de juego. Se fue reemplazado por el Perrito Barrios.

Adam Bareiro (5) al paraguayo lo buscaron muy poco y eso provocó que participe escasamente del juego. Pero dejó el crédito abierto. A cinco minutos del final, lo reemplazó Nicolás Blandi.

Héctor Fértoli (6) fue el más movedizo de los de arriba. Tuvo algunas oportunidades que no pudo concretar. En la segunda parte mostró más actividad.