martes, mayo 21, 2019

San Lorenzo ya tiene todo listo para la Copa Argentina

San Lorenzo, con Diego Monarriz como DT interino en lugar del saliente Jorge Almirón, jugará este miércoles ante Estudiantes de San Luis, que juega en el Federal A, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio de Unión de Santa Fe, desde las 21.10, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisado por TyC Sports. El vencedor de este encuentro jugará en 16avos de final ante Barracas central, que eliminó a Unión.

Refuerzos de opaco rendimiento, en su mayoría colombianos, y una idea de juego que no nunca pudo concretarse en el campo de juego fueron minando la continuidad de Jorge Almirón hasta provocar su alejamiento. Monarriz, jugador de San Lorenzo entre 1987 y 1992, sumando 36 partidos, es técnico de la reserva y tendrá su segundo partido como entrenador interino, fomentando el ingreso al plantel de primera de algunos juveniles.

Por ejemplo, se producirá el debut absoluto de Agustín Martegani y el de titular de Alexander Díaz. Estudiantes quedó afuera de la lucha por el ascenso a la B Nacional tras quedar eliminado el mes pasado por Chaco For Ever, en la segunda fase de la revalida del Federal.  

La formación de San Lorenzo será con: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Damián Pérez; Manuel Insauralde, Raúl Loaiza y Agustín Martegan; Nicolás Reniero; Nicolás Blandi y Alexander Díaz.