martes, mayo 21, 2019

Martegani: "Cuando les dije a mis padres que iba a debutar se largaron a llorar"

Agustín Martegani, volante ofensivo, ayer cumplió 19 años, llegó a San Lorenzo a fines de 2017 proveniente del club Argentino de Rojas. De entrada, nomás, causaron buena impresión sus condiciones futbolísticas y el 2 de mayo del año pasado firmó su primer contrato profesional con el club hasta junio de 2022. El mismo día que Diego Monarriz se hizo cargo del plantel, en lugar de Jorge Almirón, lo subió de Reserva a Primera y mañana debutará oficialmente con la casaca azulgrana.

"Cuando el martes le dije a mis padres que iba a debutar y a jugar de titular en la Copa Argenitna se emocionaron mucho y se largaron a llorar. Mi viejo es hincha de San Lorenzo y se puso muy contento", remarcó Agustín en su primer reportaje.

En cuanto a los consejos que recibió dijo que todos coincidieron en decirle que "siga haciendo lo mismo que en Reserva" y agregó que Nicolás Blandi le pidió que "tenga confianza y que me suelte".

En cuanto a Diego Monarriz sostuvo que "me dio mucha confianza desde el primer día. El me preguntó como me sentía para estar desde el arranque y ahí me adelantó que tenía muchas chances de que juegue de entrada". Luego sostuvo que por su condiciones "Loaiza va a tener que marcar y correr para todos lados" pero "con Insaurralde trataremos de darle una mano, je".

Para terminar, Agustín Martegani aseveró que "vamos a tratar de dar lo mejor para estar a la altura del partido para ganar y poner a San Lorenzo en 16avos. Por ahora no vimos videos del rival. Monarriz nos dijo que presionemos y que juguemos como sabemos".