martes, mayo 14, 2019

Monarriz y un cambio de aire

Diego Monarriz, quien tras el alejamiento de Jorge Almirón se hizo cargo del primer equipo de San Lorenzo de forma interina con el partido del miércoles 22 por los 32avos. de final de la Copa Argentina contra Estudiantes de San Luis en el radar, anda con ganas de darles a varios juveniles del club la chance de mostrarse en Primera.

Hoy fue el segundo día de trabajo de los integrantes del equipo de la Reserva campeona en los cuales Monarriz confía ciegamente (incluso no jugaron en el partido de la víspera ante River por la Copa de la Superliga) y que subió para que tengan la oportunidad de entrenarse a la par de los más grandes. Y si le responden como él espera, darles minutos de juego.

Esos jóvenes valores, son: Gastón Hernández (zaguero central), Emanuel Maciel (volante central), Jonás Acevedo (volante ofensivo), Agustín Martegani (volante ofensivo) y Gonzalo Berterame (delantero), quienes se sumaron a Matías Palacios (volante creativo) y Alexander Díaz (delantero), promovidos por Almirón.

Tras el frustrado mercado de pases de verano, con la llegada de jugadores que no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos, de la mano de Diego Monarriz puede empezar a generarse el cambio de aire que los hinchas de San Lorenzo están esperando.