lunes, mayo 13, 2019

Almirón pasó a saludar y se despidió de los jugadores

Jorge Almirón dejó, formalmente, de ser el entrenador de San Lorenzo, luego de despedirse esta mañana de plantel y colaboradores en el entrenamiento que el equipo azulgrana desarrolló en la cancha auxilia del estadio. El DT se acercó hasta la Ciudad Deportiva y tomó el último contacto con los jugadores que, a partir de hoy ya fueron dirigidos por Diego Monarriz, interinamente.

Si bien oficialmente la Comisión Directiva todavía no comunicó haber prescindido de los servicios de Jorge Almirón, hoy en declaraciones desde Paraguay el presidente Matías Lammens ya lo confirmó.

Almirón, que había asumido el puesto de entrenador del Ciclón en noviembre pasado, cumplió una muy floja campaña al frente del equipo: apenas ganó 4 de 25 partidos (16 por ciento de victorias).

El entrenador saliente también consiguió 14 igualdades y 7 derrotas, mientras estuvo al frente del equipo que finalizó penúltimo en la Superliga y que resultó eliminado en octavos de final de la Copa de la Superliga.

El nombre que más fuerte suena para reemplazarlo es Juan Antonio Pizzi (campeón en el Inicial 2013). San Lorenzo cumplirá su último encuentro oficial del semestre el próximo miércoles 22, cuando enfrente a Estudiantes de San Luis, por los 32vos., de final, de la Copa Argentina, y será dirigido por Diego Monarriz, actual DT de la Reserva campeona.