lunes, mayo 13, 2019

Para Lammens "no hay apuro" en elegir al próximo DT

Luego de confirmar el alejamiento de Jorge Almirón, el presidente Matías Lammens remarcó hoy que la responsabilidad "por el mal momento del equipo no es sólo del técnico, los jugadores y todos los que tenemos que ver con el manejo del fútbol también tenemos algo que ver".

Además, Lammens sostuvo que “no hay apuro” para elegir al sucesor. "Los jugadores vuelven el 19 de junio a los entrenamientos, así que nos vamos a tomar el tiempo que sea necesario hasta ese día". En una rueda de prensa brindada en Paraguay, horas antes del sorteo de la Copa Libertadores, el dirigente opinó que “fue una situación inesperada lo que pasó con Jorge”, al cual definió como “un gran entrenador”.

Al ser consultado por los candidatos a suceder a Almirón, admitió que "Juan (Pizzi) es una buena alternativa. ya estuvo en el club y salió campeón". Y en tanto al ofrecimiento de Bernardo Romeo contestó que "no hablé con él para saber que quiere hacer". También confirmó que se va a reunir con Romagnoli a fin de junio "para resolver su situación".

Jorge Almirón pasó a despedirse esta mañana del plantel y asumió, de manera interina, Diego Monarriz, quien será el encargado de dirigir al equipo frente a Estudiantes de San Luis, por Copa Argentina, en fecha a confirmar.