sábado, abril 20, 2019

Vuelta al trabajo tras la victoria por penales en el clásico

Desde las 10, el equipo que conduce Jorge Almirón se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Huracán completaron tareas de recuperación con ejercicios de movilidad, flexibilidad, masajes y baños de contraste. El resto del plantel llevó a cabo una activación con coordinación y técnicas de fundamentos individuales, pase, conducción y definición.

Nicolás Blandi, que se resintió de una molestia muscular en el aductor derecho, realizó kinesiología. Juan Camilo Salazar (molestia en la rodilla izquierda) completó tareas de campo. Fernando Belluschi continúa intensificando las tareas de recuperación y la próxima será la última de trabajos diferenciados.

Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra se reintegraron al grupo tras entrenarse en la semana con la Selección Argentina Sub 20.

San Lorenzo tendrá el domingo de descanso y volverá a entrenarse el lunes a las 9 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas. A la medianoche partirá la delegación rumbo a Barranquilla. A las 22.30, aproximadamente, se realizará una rueda de prensa en el primer piso del Aeropuerto de Ezeiza.

FUENTE CASLA