sábado, abril 20, 2019

¡Boedo sigue de fiesta!

San Lorenzo eliminó a Huracán de la Copa de la Superliga mediante la vía de los penales, ejerciendo una superioridad que parece no tener fin. Con un equipo inédito, un banco de suplentes que solo Jorge Almirón entiende como lo armó y con una definición que fue de las manos de Fernando Monetti y que terminó en el pie derecho del colombiano Andrés Renterí. Pero hoy la paternidad continuó en el fútbol senior y el femenino.

En el denominado Torneo de las Leyendas San Lorenzo venció a su clásico rival, cada vez menos rival, por 4 a 0 con goles de Walter Brizuela, Juan Manuel Quevedo y Diego Yoder (2), quien dijo que "me tocó entrar y meter dos goles, pero esto es de todos. Soy hincha enfermo de San Lorenzo y el triunfo de ayer vino muy bien también".

En el enfrentamiento femenino el suspenso se mantuvo hasta el último minuto. El gol agónico de Sheila Romero (2-1) y las ganas más el corazón de todo el equipo lo hizo posible. El primer tiempo había terminado con triunfo de Huracán por la mínima. Pero en el arranque del complemento Rocío Correa marcó la igualdad transitoria. Que más tarde se transformaría en una victoria de Las Santitas. Y hubo festejo cuervo en La Quemita.