sábado, abril 20, 2019

Básquetbol: Esta noche ante Quimsa por otro triunfo

San Lorenzo (24-3), cómodo líder, asumirá hoy una riesgosa visita en Santiago del Estero donde se topará con el local Quimsa (17-13), en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro, pautado para las 21.30, se jugará en el estadio Ciudad de la capital santiagueña. Habrá televisación de la señal TyC Sports.

Los árbitros serán Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Javier Sánchez. Quimsa se recuperó de tres derrotas tras vencer a Hispano la fecha pasada. San Lorenzo suma tres victorias en fila (dos ante Olímpico y frente a La Unión).

 Se midieron siete veces en La Liga Nacional, con cinco victorias para San Lorenzo y dos para Quimsa. La última fue para el conjunto de Gonzalo García por 92 a 76 en Buenos Aires. En el Súper 20 2018 se enfrentaron en la final del torneo. La victoria quedó en manos del equipo de Silvio Santander por 76 a 70.

El local esperará hasta último momento por las presencias de Fells (distensión en el aductor izquierdo), De Los Santos (microdesgarro en el muslo izquierdo) y Mainoldi (molestias en la espalda). San Lorenzo no reportó lesionados.