viernes, abril 19, 2019

San Lorenzo va en busca de los octavos de la Copa

San Lorenzo visita esta noche a Huracán para disputar el clásico revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga en el Ducó, donde necesariamente habrá un triunfador después del aburrido empate sin goles en el Nuevo Gasómetro.

El equipo que logre vencer, seguirá en carrera. En caso de empate con goles, será el equipo de Jorge Almirón quien pase a octavos de final. Y si se repite el resultado del encuentro de ida, habrá desempate por penales.

El misionero Néstor Pitana, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, será el árbitro del partido, que comenzará a las 20 con transmisión de la señal TNT Sports.

En octavos, el ganador enfrentará a Independiente o Argentinos Juniors, que jugarán su desquite el domingo próximo tras el 3-2 obtenido por el club de La Paternal en el encuentro de ida.

Las variantes que maneja el DT son dos: 1) Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Nahuel Barrios, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

2) Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Román Martínez y Raúl Loaiza; Nahuel Barrios, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Los Sub-20 Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich, increíblemente, se quedaron fuera de los concentrados.