jueves, abril 25, 2019

Chau Carrefour, con los días contados

Todo comenzó con la noticia brindada por El Plateista en exclusiva. El regreso de San Lorenzo a Boedo está cada vez más cerca. Los empleados de Carrefour se enteraron hoy de boca de sus principales autoridades que la sucursal de avenida La Plata al 1700 cerrará sus puertas el 5 de mayo. De esa manera, la empresa francesa comenzará a darle forma al protocolo de devolución de las tierras al CASLA, donde la entidad azulgrana tiene previsto construir su tercer estadio.

La entrega de esos terrenos debe quedar formalizada no más allá del próximo 1º de julio. Cabe recordar que los dueños del supermercado, con los 174.302.000 pesos que San Lorenzo le fue abonando en distintas etapas para la recompra de los terrenos (aún restan dos cuotas anuales de un millón de dólares cada una), tuvieron más de tres años para edificar una nueva tienda. Y que si tomaron la decisión de no hacerlo, fue por resolución propia.

Carrefour anunció que sus empleados serán indemnizados para evitar conflictos. De todas maneras, los franceses están incumpliendo los términos de la Ley de Restitución, por medio de la cual los trabajadores debían mantener sus puestos de trabajo.



A su vez, el club santo envió con la firma del presidente Matías Lammens un pedido para que la Legislatura trate de manera urgente la Rezonificación que le permita comenzar la obra.