miércoles, abril 10, 2019

Alimirón terminó contento por partida doble

Jorge Almirón se mostró anoche "contento" por partida doble, no solamente por el resultado del partido (2-0) de su equipo con Melgar, para afianzarse como puntero invicto del Grupo F de la Copa Libertadores, sino también porque en sus cuatro presentaciones el equipo no recibieron goles.

"Estamos contentos con el resultado porque quedamos en el primer lugar del grupo tras ganarle a un buen equipo como Melgar y además no pudieron convertirnos. Nos vamos conformes porque todos rindieron, como por ejemplo Gonzalo Rodríguez, que entró de última por la lesión de Marcos Senesi y abrió el marcador con un buen gol de pelota parada", describió Almirón.

"El equipo se mostró sobrio en la Libertadores y va alcanzando la solidez que buscamos. Por ejemplo a Nicolás Blandi lo cambié en el entretiempo por Nahuel Barrios porque llegó justo a este partido y no lo vi con el ritmo necesario durante esa primera etapa. Ahora viene Huracán y estamos bien preparados para eso", explicó.

Por su parte el mencionado Gonzalo Rodríguez, que este miércoles cumple 35 años, se mostró "satisfecho por lo realizado. Es cierto que nunca había jugado con Fabricio Coloccini como dupla central, pero venía con ritmo porque ya estuve en el partido del fin de semana con San Martín, en Tucumán, por la Superliga".

San Lorenzo llegó anoche, por primera vez en su historia en Copa Libertadores, a su cuarto partido consecutivo sin recibir goles, en un arranque inédito en ese rubro en esta competencia internacional, en tanto acumula siete cotejos sin derrotas incluyendo los encuentros de Superliga.

"Nadie esperaba esto, porque estamos en el grupo de la muerte, pero quedamos muy cerca de la clasificación. Pero acá no hay dos equipos, porque nos preparamos para la Copa y el campeonato local de la misma manera. Por eso los gritos de la gente al final, pidiéndonos que le ganemos a Huracán en la Copa de la Superliga, es para nosotros una obligación, que también está buena", indicó finalmente Román Martínez.