miércoles, abril 10, 2019

Voleibol: Las Matadoras definen la final de la Liga

Las chicas de San Lorenzo y Boca jugarán desde mañana por la final de la Liga Argentina femenina de vóleibol, en una serie al mejor de tres partidos que reeditará la definición 2018, cuando Boca se consagró campeón.

En el primer encuentro, San Lorenzo será local mañana en el Polideportivo Robert Pando de Boedo, desde las 21, en vivo por DeporTV. El segundo partido se jugará en La Bombonerita, el lunes 15, a las 21, y también con televisación de DeporTV. Si la serie no se define en dos encuentros, el tercero y último se jugará en Boca, el miércoles 17.

En esta temporada, Boca y San Lorenzo nunca jugaron entre sí ya que en la fase regular participaron en diferentes zonas, luego ambos fueron organizadores de la primera etapa de cuadrangulares y, en la siguiente, San Lorenzo fue local y Boca jugó en Santa Fe.

Las Matadoras eliminaron en su serie semifinal a Villa Dora de Santa Fe (ganador del título en la temporada 2015/16) por 2-1 y buscarán su primer festejo en la Liga, ya que nunca fueron campeonas en este torneo nacional.