jueves, marzo 21, 2019

Vuelven Coloccini, Martínez y Blandi al equipo

En el entrenamiento matutino que se desarrolló en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el plantel realizó movimientos con pelota y una intensa entrada en calor con el preparador físico Diego Osses. Luego, bajo el mando del entrenador Jorge Almirón, los jugadores realizaron ejercicios tácticos y 20 minutos de fútbol formal, tras lo cual la práctica finalizó con trabajos de definición.

El equipo que alineó el técnico fue con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli.

Luego de la práctica hablaron con el plantel el presidente del club, Matías Lammens, y el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli.

Mañana el equipo retornará a la práctica a partir de las 11 y luego de almorzar en las instalaciones del estadio Pedro Bidegain los jugadores se trasladarán al aeroparque Jorge Newbery para partir rumbo a la ciudad de Santa Fe.

San Lorenzo se medirá con Colón por el partido postergado de la fecha 18 el próximo sábado, a las 20, en el estadio Brigadier General Estanislao López de la capital santafesina, con el arbitraje de Fernando Echenique.