jueves, marzo 21, 2019

Gonzalo Rodríguez: "Tenemos que mejorar más todavía"

Gonzalo Rodríguez aseguró hoy que “todo el grupo está muy comprometido para sacar al equipo de esta situación”, en referencia a que el equipo marcha último en la tabla de posiciones de la Superliga.

“Sabemos que podemos dar mucho más y eso estamos tratando de hacer”, reconoció el jugador de 34 años sobre el equipo que viene de dos triunfos consecutivos, ante Junior de Colombia, en la Copa Libertadores, y frente a Rosario Central, por el torneo de Primera División.

“En este momento, lo que necesitamos son resultados. Se dieron dos muy favorables, pero tenemos que mejorar más todavía”, sintetizó el ex Villarreal de España y Fiorentina de Italia. Sobre los objetivos que tiene el club, Rodríguez señaló que “en el campeonato, tenemos que terminar lo mejor posible, y pasar de ronda en la Libertadores”.

Respecto a su futuro en el plantel, ya que su contrato termina en junio próximo, el zaguero destacó que “falta poco” para que se cumpla el plazo, pero hoy “mi cabeza está en jugar y tratar de apoyar al equipo desde donde me toque”. Además, destacó: “Yo no me quiero ir de San Lorenzo, estoy contento acá y uno tiene que pelearla. Tenemos varios partidos por delante y tengo que estar preparado para cuando me toque”.

El defensor cumplió  un centenar de partido vistiendo la camiseta azulgrana el pasado domingo, en el partido que el equipovenció 1-0 a Rosario Central, y sobre el particular aseveró: “Ojalá pueda jugar muchísimos partidos más”, cerró