lunes, marzo 25, 2019

Vuelta al trabajo pensando en Gimnasia

Mientras los dirigentes hacen su juego para evitar las penalidades de la Superliga, el plantel regresó a los entrenamientos pensando en el partido del sábado contra Gimnasia, en el Nuevo Gasómetro desde las 13,15, tras pasar el domingo libre.

Para recibir al Lobo, el DT le devolverá la titularidad a Fernando Monetti en el arco, ya que cumplió con las dos fechas de suspensión que le fueron aplicadas por su expulsión en el clásico contra Boca. Pero esa no sería la única modificación en el equipo inicial.

El juvenil Marcelo Herrera tiene chances de estar desde el arranque en el lateral derecho en lugar de Víctor Salazar. En la mañana de hoy, el plantel completo comenzó la jornada con un trabajo en el que cada jugador hizo un entrenamiento personalizado con distinta intensidad, de acuerdo a los minutos que disputó ante Colón ya sea en Primera o en Reserva.

Los ejercicios estuvieron orientados a trabajar los músculos del tren superior, medio e inferior, incluyendo capacidad aeróbica. Los futbolistas que no fueron parte de ninguno de esos encuentros, llevaron a cabo un esquema táctico específico, junto a Jorge Almirón y un grupo de juveniles.

El plantel azulgrana regresará a las prácticas mañana a las 8.30. El ingreso de los periodistas para presenciar el entrenamiento será una hora más tarde. Aunque no habrá conferencia de parte de los jugadores ni del DT, que tras el empate con Colón se fue del estadio sin declarar.