lunes, marzo 25, 2019

San Lorenzo trabaja en la apelación

El tiempo corre y la dirigencia del CASLA, junto a especialistas en derecho deportivo, está trabajando para poder presentar, a más tardar este miércoles, su descargo para evitar las sanciones del Comité de Disciplina de la Superliga.

Si en su presentación San Lorenzo demuestra que está al día en el pago de sueldos con los integrantes de su plantel, la prohibición de participar en el próximo mercado quedaría suspendida. En cambio, la quita de puntos sería irreversible.

En caso de quedar firme la resta de unidades, el equipo de Jorge Almirón quedará irremediablemente en la última posición. Algo que sucederá por primera vez en su historia, ya que hasta cuando descendió en 1981 evitó cerrar las posiciones.

Lo que resta saber es si los azulgrana quedarán solos o compartiendo esa afrenta junto a Belgrano, San Martín de San Juan o San Martín de Tucumán, con quienes la comparte actualmente con 21 puntos.

El sábado venidero San Lorenzo será local de Gimnasia La Plata y terminará el campeonato visitando al ya descendido Santo tucumano.