martes, marzo 26, 2019

Blandi y Martínez se entrenaron diferenciado

El delantero Nicolás Blandi y el volante Román Martínez se entrenaron hoy de manera diferenciada con vistas al partido que su equipo, San Lorenzo, jugará el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol en el Nuevo Gasómetro.

Tanto Blandi como Martínez padecen molestias musculares menores que no impiden su inclusión para el compromiso ante Gimnasia, mientras aguardan la decisión del entrenador Jorge Almirón quien los reservaría para el partido ante Palmeiras de Brasil del martes 2 de abril por Copa Libertadores en el Bajo Flores.

Almirón dispuso un ensayo de fútbol con un equipo signado por los cambios y armado por quienes el fin de semana pasado no jugaron ante Colón: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Gianluca Ferrari y Gabriel Rojas; Nahuel Barrios, Gerónimo Poblete y Rubén Botta; Santiago González, Andrés Rentería y Héctor Fértoli.

San Lorenzo, último en la Superliga, recibirá el próximo sábado a Gimnasia La Plata en el Nuevo Gasómetro a partir de las 13.15.