jueves, marzo 28, 2019

Almirón: “No considero la posibilidad de irme o huir"

Jorge Almirón tardó cinco días en hablar tras el paupérrimo empate contra Colón, que le impidió a San Lorenzo dejar la última posición en la tabla. De todas maneras, prefirió dar respuestas genéricas y, tal vez, la más relevante para aventar especulaciones y rumores fue que “no considero la posibilidad de irme o huir por la quita de puntos. Eso dependerá de los dirigentes”.

De la sanción que San Lorenzo recibirá de parte de la Superliga si no son aceptados los términos de la apelación que será presentada hoy, justamente, dijo que “no puedo opinar mucho, sé lo que saben todos, el club va a apelar y esperamos una respuesta positiva. Hay gente que ba a defender al club”.

Más adelante, aceptó que “si hay reglas, hay que cumplirlas. Pero las tenemos que cumplir todos. De otra forma, cualquier sanción es injusta”. Y completó diciendo que “debo pensar en el partido del sábado contra Gimnasia y después en el del martes con Palmeiras. No me corresponde otra cosa más que eso”.

En cuanto a los próximos compromisos de su equipo, el DT confirmó que “contra Gimnasia habrá un equipo que puede competir bien, van a tener la posibilidad algunos chicos que no lo vienen haciendo y que se prepararon para eso. Insaurralde y otros jóvenes van a tener la chance de jugar”.

A continución, admitió que “el partido ante Palmeiras, por la Copa Libertadores, será muy físico y tengo que cuidar al equipo para que llegue bien. Queremos ganar y nos acomodaríamos muy bien en el grupo”.

Ante la posibilidad de que San Lorenzo finalice último por primera vez en la historia, el DT aseveró que “no es hora de buscar culpables. Yo estoy dirigiendo al equipo y me hago cargo de lo que me toca. Aunque no me arrepiento de nada y vamos a tratar de hacer lo mejor para levantarnos”

Antes de levantarse e irse, Jorge Almirón aseguró que “siempre pienso en que vamos a mejorar, en que el equipo va a ganar y a jugar bien. Lo digo realmente convencido”.