jueves, marzo 28, 2019

Adolfo Gaich o Alexander Díaz, la única duda de Almirón

Jorge Almirón preservará a varios de los jugadores titulares de San Lorenzo para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata, este sábado desde las 13,15 en el Nuevo Gasómetro por la 24ta fecha de la Superliga, de cara al partido del martes venidero contra Palmeiras, de Brasil, por la Copa Libertadores.

Almirón no alineará a Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, Damián Pérez, Nicolás Reniero, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Román Martínez y Nicolás Blandi, que sí estarán en el compromiso copero.

En contrapartida regresarán el arquero Fernando Monetti, quien cumplió con las dos fechas de suspensión, y el mediocampista Nahuel Barrios.

De esta manera, San Lorenzo formaría con Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Manuel Insaurralde, Gerónimo Poblete y Nahuel Barrios; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich o Alexander Díaz y Héctor Fertoli.

Insaurralde se incorporó a los entrenamientos tras regresar de la gira de amistosos con la Selección Argentina Sub 20 y ya se entrena a la par de sus compañeros. Almirón sobre los cambios introducidos explicó:

“Es un equipo que puede competir bien, que hemos trabajado y están preparados. Van a tener la posibilidad los chicos que no lo venían haciendo, confío en ellos y no tengo ninguna duda que van a hacer un buen partido”.