jueves, marzo 07, 2019

Para ir a la Bombonera, habrá rotación

En la cancha auxiliar, los dirigidos por Jorge Almirón se dividieron en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Melgar completaron tareas de recuperación; el resto del plantel llevó a cabo un trabajo de posesión y luego un trabajo de fútbol reducido, ambos con superioridad e inferioridad numérica.

Para ir a la Bombonera, el sábado desde las 21:30, el DT planea darles descanso a Fabricio Coloccini y a Román Martínez. Mientras que por el golpe recibido en el tobillo izquierdo, no arriesgará a Rubén Botta.

La probable alineación inicial, entonces, sería con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gerónimo Poblete y Gonzalo Castellani o Manuel Insaurralde; Héctor Fértoli, Fernando Belluschi y Nicolás Reniero; Nicolás Blandi.  

Por su parte, Raul Loaiza intensificó las tareas de recuperación en campo y Adolfo Gaich comenzó los trabajos con pelota. Rubén Botta y Andrés Rentería -ambos con traumatismo en el tobillo izquierdo- evolucionaron muy bien y están a disposición del entrenador.

Este viernes San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.