jueves, marzo 07, 2019

Marcelo Tinelli firmó en Tucumán un acuerdo de reciprocidad con Atlético

El vicepresidente primero Marcelo Tinelli recorrió hoy un barrio de la capital tucumana con el candidato a intendente de San Miguel de Tucumán por el  Partido Justicialista, Mario Leito, a quien apoyó expresando que “le deseo toda la suerte del mundo, me parece que es muy valorable que se comprometa con la provincia”, señaló Tinelli.

Mario Leito dejó su cargo de presidente del Club Atlético Tucumán, que ocupó de manera ininterrumpida en los últimos 11 años, para aceptar ser candidato a intendente en los comicios del 9 de junio próximo.
“Ojalá que le vaya muy bien. Fue una de las personas que más me apoyó en el proceso eleccionario de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)  y va a tener mi apoyo siempre”, agregó el vice.

Tinelli se refirió a su participación en política y dijo "nunca la descarté, vivo como todos los argentinos esta situación difícil y tenemos que estar con los más pobres”. El Cabezón llegó esta mañana a la provincia y junto a Leito visitó uno de los potreros de “Gambeteando la calle”, ubicado en Villa 9 de Julio y que forma parte de las iniciativas sociales del Club Atlético Tucumán.

Luego fueron al estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, donde Tinelli firmó un acuerdo con el nuevo presidente del club, Enrique Salvatierra, que estará destinado a ayudar a las escuelas de fútbol.