miércoles, marzo 13, 2019

Futsal: Boedo será sede de la Copa Libertadores

Este miércoles la Conmebol confirmó que la Copa Libertadores se disputará del 14 al 21 de julio en San Lorenzo con doce equipos. Resta conocerse quién se quedará con el segundo cupo que le otorgan a Argentina.

Finalmente, como es el deseo de San Lorenzo que propuso esa fecha, Conmebol confirmó este miércoles que la Copa Libertadores se hará del 14 al 21 de julio en la Ciudad de Buenos Aires. Desde que consiguió su clasificación, la dirigencia del Santo manifestó su deseo de organizar el evento en su cancha.

Con la sede confirmada, a Argentina le corresponden dos representantes, que deberá definir AFA en las próximas semanas. El Ciclón apuesta fuerte a la Libertadores, incluso traerá algunos refuerzos del exterior para el evento. Salvo la edición que ganó Cerro Porteño en el 2016, el resto de los torneos fueron ganados por equipos brasileños

Los diez clasificados hasta el momento son: San Lorenzo (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay), Nacional (Uruguay), Universidad de Chile, Alianza Platanera (Colombia), Bucaneros (Venezuela), Proyecto Latín (Bolivia), Panta Walon (Perú), Societtá Bocca (Ecuador) y Carlos Barbosa (Brasil). Resta otro de Argentina y de Brasil.

FUENTE PASION FUTSAL