martes, marzo 19, 2019

¡Feliz día del Socio Refundador!

San Lorenzo celebra hoy el día del Socio Refundador por cumplirse el sexto aniversario de la apertura del fideicomiso a través del cual sus hinchas recaudaron 7.5 millones de dólares. Dinero que se utilizó para pagarle a Carrefour por los terrenos de Avenida La Plata al 1700. Donde estuvo emplazado el mítico Gasómetro y se construirá el estadio Papa Francisco, que tomará posesión de los terrenos a partir del 1º de julio de este año.

Por tal motivo, el club envió cartas de felicitación a los Socios Refundadores, en las cuales confirmó esa fecha como para que San Lorenzo recupere esas tierras.

¡Hola, Jorge!
Hoy es una jornada muy especial para todos los sanlorencistas de ley, como vos: se conmemora el Día del Socio Refundador, en memoria de aquel 19 de marzo de 2013, cuando comenzó el fideicomiso para la Vuelta a Boedo. Sí, ya pasaron seis años, y la gesta está más vigente que nunca. Porque el proyecto de ley de Rezonificación se puso en marcha y el 1° de julio, el club tomará posesión de los terrenos de Avenida La Plata. Historia pura, que escribimos todos juntos, con el compromiso que nos hace inigualables.

Gracias por estar, por formar parte de una hazaña sin precedentes y por ser portador de ese carnet, el de Socio Refundador, un orgullo que sólo los Cuervos comprendemos en su real dimensión.

Centro de Atención al Socio Refundador.