martes, marzo 19, 2019

En el entrenamiento de hoy hubo físico, pelota y yoga

Desde las 9 de la mañana, sin Jorge Almirón que se encuentra en Paraguay, asistiendo al congreso de entrenadores de la Copa Libertadores organizado por la Conmebol, los futbolistas azulgranas fueron divididos en dos grupos de trabajo, apuntando al partido del sábado contra Colón.

Los que sumaron la menor cantidad de minutos ante Central hicieron una activación conjunta con ejercicios preventivos de lesiones con trabajos de zona media y un ejercicio para mejorar la potencia anaeróbica, con circulación a lo largo del campo con distancias largas, finalizando con definición. Y cerraron la práctica con un ejercicio con cuatro arcos en cancha más ancha que larga, para buscar amplitud.

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Rosario completaron tareas de recuperación con carga aeróbica, más hielo, masajes y flexibilidad en la clase de yoga. El entrenamiento estuvo a cargo de los ayudantes de campo Pablo Richetti y Pablo Manusovich, junto al preparador físico Diego Ossés.

El delantero Adolfo Gaich continúa con su plan de recuperación, tras la fractura que sufrió en el tabique nasal. Los ejercicios los realiza con una máscara protectora, para revenir goles accidentales en la zona afectada. Al cordobés aún le quedan dos semanas, aproximadamente, antes de volver a jugar.

Este miércoles San Lorenzo volverá al trabajo a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.