martes, marzo 19, 2019

"Si cuando termina el año me siento bien, voy a seguir"

Cómo desde que llegó a San Lorenzo en abril de 2013, Sebastián Torrico siempre está listo. Cada vez que hace falta, el Cóndor aparece en acción y deja su huella. En el último partido ante Rosario Central le tocó ser titular por segunda vez en el campeonato. Y minutos antes del gol del triunfo de Nicolás Reniero, metió una volada estupenda para asegurar el cero en el arco azulgrana al desviar con la mano derecha un remate de Fernando Zampedri que pedía red.

“Para cualquier arquero, es difícil estar sin jugar. Pero cuando me toca, intento estar a la altura”, señaló el mendocino. “Uno es egoísta y siempre quiere jugar. En su momento, pensé que era injusto salir”, agregó. “Pero, por suerte, Navarro tuvo una gran actuación y terminó saliendo bien el cambio”, comentó respecto a la decisión de Diego Aguirre de sacarlo del equipo por bajos rendimientos.

Más adelante, en diálogo con Jogo Bonito (FM 94,7), Torrico confesó que “cuando llegó Monetti, tuve la posibilidad de irme. Yo veía las noticias y pensaba que podía llegar a ser tercer arquero. Pero cuando se fue Navarro, decidí quedarme. Mi intención es retirarme en San Lorenzo”. Eso sí, que nadie lo apure. Porque el arquero más trascendente en la historia del CASLA remarcó que “si cuando termina el año me siento bien, voy a seguir. Disfruto de estar en un club grande”.

En cuanto a lo futbolístico, Sebastián Torrico, arquero campeón del torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y de la Supercopa Argentina 2015, aseguró que “estamos convencidos de la idea de juego de Almirón. Nos gusta su forma de jugar y las herramientas que nos da”. El sábado ante Colón, en el partido postergado de la 18ª fecha, volverá a estar en el arco de San Lorenzo. Listo para seguir volando, como siempre.