sábado, marzo 16, 2019

Ahora, a ganar en la Superliga

San Lorenzo está en Rosario para enfrentar mañana a Central, en el Gigante de Arroyito, con la intención de romper la extensa sequía de triunfos en la Superliga. La que llega a trece partidos. El equipo de Jorge Almirón le ganó a Junior por la Copa Libertadores, pero le falta hacerlo en el campeonato de Primera. El encuentro comenzará a las 15.30, con televisación Fox Sports Premium, y será dirigido por Pablo Echavarría.

Central no contará mañana con la experiencia del defensor Matías Caruzzo, quien no se recuperó de un desgarro, ni del volante Néstor Ortigoza, en este caso por una decisión táctica de Ferrari. San Lorenzo, que marcha último con 17 puntos, tiene la chance de aprovecharse del mal momento de los Canallas y conseguir la primera victoria de Almirón en la Superliga.

Sebastián Torrico reemplazará al suspendido Fernando Monetti, expulsado en la goleada 3-0 sufrida como visitante de Boca, y el delantero colombiano Juan Camilo Salazar tendrá su debut en el torneo después de su primera presentación por la Copa Libertadores.

Además, en su probable formación, se destaca la ausencia Fabricio Coloccini y el capitán Nicolás Blandi; y los regresos del colombiano Raúl Loiza y el medicocampista ofensivo Rubén Botta. La
probable formación (5-3-2):

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gianluca Ferrarri, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani y Rubén Botta; Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero.