martes, febrero 26, 2019

Castellani: "No estamos caídos para nada"

Pese al momento adverso por el que está atravesando San Lorenzo, que ya llega a once partidos sin sumar de a tres, Gonzalo Castellani avisó que anímicamente “no estamos caídos para nada” y que por estos días “nuestro principal objetivo es volver a ganar” aunque “jugando bien”, agregó.

No obstante la urgencia de volver a ganar que tiene el Ciclón, el Boni sostuvo que “no sirve de nada meterse una presión en la cabeza que al salir a la cancha te perjudica”. Sin embargo añadió “queremos ganar como cualquiera y sentimos que vamos por el buen camino para hacerlo”

Más adelante el hábil mediocampista sostuvo convencido que “tenemos una idea clara de juego y esa idea nos va a llevar a lograr más resultados que jugando de otra forma”. Así “van a llegar los momentos lindos y cuando ganemos, el equipo se va a soltar”, recalcó.

En algún momento “tiene que venir el despegue que deseamos”, se ilusionó Castellani. Aunque “en varios partidos ya pudimos haber ganado, como contra Newell’s” pero la “desesperación por ganar hizo que nos desacomodáramos y por eso llegó el gol de ellos”.

Al respecto, el ex Nacional de Medellín indicó que “tenemos que saber que ganar por un gol también nos alcanza”. De corrido subrayó que “no solo noto al plantel convencido de la idea, sino que también se ve en la cancha”.

En cuanto a la seguidilla de partidos que se le vienen a San lorenzo entre Superliga y Copa Libertadores, Gonzalo Castellani opinó que “está bueno jugar seguido. Además, vamos a llegar con un ritmo importante”. Y cerró diciendo que “el técnico tiene recambio para que todos podamos jugar”