martes, febrero 26, 2019

Botta y Belluschi se entrenaron diferenciado

Los volantes Rubén Botta y Fernando Belluschi, ambos con molestias, son las dos dudas que mantiene Jorge Almirón para definir el equipo que el viernes recibirá a Argentinos Juniors, por la 21ª fecha de la Superliga. A su vez, Nicolás Blandi, capitán y goleador azulgrana, regresaría a la titularidad.

Botta padece un traumatismo en el tobillo derecho y Belluschi, un golpe en la rodilla derecha; ambos trabajaron diferenciado durante el entrenamiento de esta mañana, en el cual el Negro ordenó un ensayo de fútbol en espacios reducidos, entre otros trabajos orientados a la posesión de la pelota con consignas y diferencias numéricas entre atacantes y defensores.

El colombiano Efmamjjasond Gonzáles, cuyo nombre está compuesto por la primera letra de los doce meses del año, que está a prueba en la Reserva, formó parte del entrenamiento del plantel de Primera y fue observado con atención por el DT.

Además, el equipo formado por Torrico; Peruzzi, Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas y Pereyra; Castellani, Insaurralde y Ariel Rojas; Fertoli y Juan Camilo Salazar sumó minutos de fútbol ante el elenco reservista.

Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8:30, a puertas cerradas.