jueves, enero 10, 2019

"Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo grande"

Matías Lammens y Marcelo Tinelli viajaron hoy a Porto Alegre para acompañar a los jugadores de San Lorenzo, que están realizando la pretemporada en el Vila Ventura Ecoresort. Pero, principalmente, para hablar con Jorge Almirón del tema refuerzos.

Luego del entrenamiento matinal, el presidente y el vice azulgranas compartieron la mesa y mantuvieron una charla con el DT, en la cual diagramaron la estrategia para conseguir los jugadores con los cuales cerrar el plantel.

Posteriormente, Lammens habló en conferencia de prensa en la que admitió que “estamos dispuestos a hacer un esfuerzo grande a nivel presupuestario. Ya trajimos tres refuerzos y, por lo menos, nos faltan dos más para que lleguen, se pongan la camiseta y sean titulares”.

En cuanto al estado anímico de Almirón, el dirigente reconoció ante los micrófonos que “lo encontré ansioso pero no preocupado...ni enojado como escuché por ahí”. Luego agregó que “está muy contento por como está trabajando el plantel”. Pero “todos sabemos que tenemos que buscar jugadores hechos, no apuestas”, completó.

Más adelante, Lammens avisó que “hemos hecho ofertas importantes en términos económicos. Este es un mercado raro, corto y que a todos les está costando incorporar”. En cuanto a los puestos a fortalecer, el dirigente apuntó principalmente “un extremo, que es algo que el plantel tiene poco, y un volante interno, sobre todo, por el sector izquierdo”.

Por otro lado, el presi del Ciclón aceptó que “Independiente y Boca han vendido por mucho dinero y eso hace que tengan otra posibilidad de ofertar”. Igualmente, “nosotros estamos dispuestos a hacer un esfuerzo grande para conseguir los jugadores que necesitamos. Sabemos que tenemos que movernos rápidos”.

Para terminar, Matías Lammens  reconoció que “esta situación, por supuesto, nos genera ansiedad porque tenemos el primer partido en unos días”. Aunque resaltó que “tenemos tiempo hasta el 25 para inscribir jugadores y estamos trabajando prácticamente todo el día y esperamos cerrar los pases cuanto antes”. Los sanlorencistas esperan lo mismo.