jueves, enero 10, 2019

"Ofrecimos 3,5 millones de dólares por Lucumí"

En su contacto con la prensa, Matías Lammens dio algunas confirmaciones en cuanto a las negociaciones por las incorporaciones. Por ejemplo, el presidente de San Lorenzo confirmó que está “caída la llegada de Trauco”; que por “Federico Mancuello seguimos negociando”; que el club que preside le ofreció a Atlético Nacional “3,5 millones de dólares por Jeison Lucumí” y que en Boedo están interesados en Juan Manuel Sánchez Miño.

Acerca de Miguel Angel Trauco, contó que “llegamos a un acuerdo con Flamengo pero después el nuevo cuerpo técnico decidió no dejarlo salir y eso hizo que revieramos otras alternativas porque necesitamos un jugador en su puesto”. Y por eso el apuntado, ahora, es Sánchez Miño por quien San Lorenzo ya se comunicó con Independiente.

Por Fede Mancuello, uno de los pedidos de Almirón, en el Ciclón no bajan la guardia y van a seguir peleando con Cruzeiro, ya que el volante ofensivo desea jugar en la Argentina. Aunque la complicación es que el club mineiro le debe dinero aún al Flamengo por la compra de un porcentaje del pase, y quiere un resarcimiento. Otro jugador que interesa es el lateral derecho de Boca, Leonardo Jara.

El mandamás del CASLA, también, aseguró que más allá del fichaje de Fernando Monetti “en principio, Navarro se va a quedar” y que “por Blandi no hay nada”. Mientras que en el plano económico remarcó que “el plantel está al día”.

Por otro lado, Matías Lammens habló de su gestión y desde su punto de vista opinó que si bien “hay un porcentaje de la gente que no está de acuerdo con las medidas que tomamos”; no dudó en decir que “ningún club creció tanto en los últimos años como San Lorenzo”. Y cerró diciendo que “para las elecciones falta mucho. Queremos terminar bien el año y comprando avenida La Plata”.