jueves, julio 05, 2018

Romagnoli confirmó la posibilidad de venta de Senesi

Leandro Romagnoli en su nuevo rol de manager, brindó algunas declaraciones en lo que se refiere a posibles compras y ventas de jugadores. “Tenemos en vista a dos o tres futbolistas en distintas posiciones para reforzar al plantel, pero me dijeron que por ahora no hay que hacer nombres. La idea es tener un plantel competitivo para apostar a las tres competencias que habrá en el semestre y a la Copa Libertadores del año que viene”.

En cuanto a Ariel Rojas el Pipi admitió que "es un jugador que nos interesa, que se está barajando. Sabemos que no es tenido en cuenta en River y es un jugador que nos gusta muchísimo. Lo estamos conversando con el Pampa (Biaggio) y con Matías (Lammens). Pero hay que esperar".

Y para terminar añadió que “hay una oferta por un jugador que es bastante fuerte (es del Brujas por Macos Senesi) y la estamos analizando, pero no es nada fácil. Queremos mantener el plantel, pero a veces vender a algún jugador es positivo para acomodar algunas situaciones. Veremos cómo se desarrolla todo en los próximos días”.

Luego Romagnoli bromeó sobre quien usará la camiseta Diez que dejó vacante. "Me parece que nadie la quiere usar, ja. Es una camiseta muy importante pero cualquiera que la quiera usar no va a haber problemas".