viernes, julio 06, 2018

Amistoso de 110 minutos sin goles contra Platense

Desde las 9.15, el equipo que conduce Claudio Biaggio completó un nuevo ensayo de fútbol, en este caso ante Platense en el Nuevo Gasómetro. El mismo finalizó 0-0 y se jugaron 110 minutos, divididos en tres bloques: el primero de 50 y los dos restantes de 30. Pablo Mouche sumó 45 minutos, mientras que Bautista Melini jugó media hora.

El once inicial formó con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz y Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Robert Piris Da Motta y Alexis Castro; Rubén Botta; Pablo Mouche y Reniero. También jugaron Santiago González y Franco Moyano. 

La segunda formación se alistó con José Devecchi; Alejandro Molina, Federico Gattoni, Nicolás Zalazar y Nicolás Fernández; Gabriel Gudiño, Facundo Quignón, Manuel Insaurralde y Jonás Acevedo; Germán Berterame y Adolfo Gaich.

No pudieron formar parte de la práctica de fútbol Sebastián Torrico (recuperándose de la operación del hombro), Gonzalo Rodríguez (sobre carga muscular), Nicolás Blandi y Nahuel Barrios (ambos con distensión de ligamentos) mientras que Marcos Senesi se movió diferenciado debido a su probable transferencia al Bruja de Bélgica.

Este lunes, San Lorenzo volverá al trabajo a las 9.30 y arrancará con una seguidilla sin descanso hasta el debut por Copa Argentina del lunes 16 de julio. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. El martes, luego del entrenamiento matutino, el plantel viajará a Brasil, donde jugará el miércoles un nuevo amistoso frente a Chapecoense.