jueves, julio 05, 2018

"Mi deseo de venir a San Lorenzo siempre estuvo"

“Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Confiamos mucho en él, tanto en lo personal como en lo deportivo”. Así presentó Leandro Romagnoli, en su rol de nuevo manager, al delantero Pablo Mouche en la sala de prensa Osvaldo Soriano, tras el entrenamiento matinal de hoy. “En algunos mercados de pases estuvimos cerca de que se concretara mi llegada a San Lorenzo. Mi deseo siempre estuvo y la tercera fue la vencida. Estoy abierto a lo que necesite el equipo”.

El delantero habló por primera vez ante los medios como jugador de San Lorenzo y dejó sus sensaciones. "Esta posibilidad me llega en un momento muy lindo de mi carrera. Voy a trabajar duro y seré solidario con mis compañeros para cumplir con los objetivos que tenemos como institución. Espero estar a la altura porque defender a esta hermosa camiseta es un gran orgullo".

Luego agregó que “me siento en un momento pleno tanto en lo personal como en lo profesional. Aprendí muchas cosas en estos años, de las buenas y de las no tanto. Soy consciente de los desafíos que me esperan en este club”.

Más adelante, Mouche señaló que “tenemos que tener el foco bien puesto en este semestre, primero en el partido por Copa Argentina, luego en la serie de Sudamericana y lo mismo con la Superliga”. Y agregó que del plantel “conozco a Blandi, jugamos juntos algunos partidos en el Boca de Falcioni. Quedó una linda relación, es importante tener la experiencia de que nos haya ido bien juntos en otro equipo”.

Y en relación al número que utilizará en la Superliga, el 37, explicó que "los números que había usado en mi carrera estaban ocupados, y el 7 es un número que me identifica, así que ojalá me ayude”, concluyó.