miércoles, julio 04, 2018

Firmó Navarro y la semana próxima, lo hará Torrico

Nicolás Navarro puso la firma, nomás. El arquero regularizó su situación contractual y se reincorporó a los entrenamientos de San Lorenzo. El nuevo contrato es por tres temporadas e incluye una mejora salarial. En tanto que Sebastián Torrico, quien continúa con la rehabilitación de su hombro izquierdo, lo hará la semana próxima aunque por una temporada, con un cláusula de rescisión a los seis meses. De esta forma, el Pampa Biaggio ya sabe que podrá contar con los dos arqueros.

Por otro lado, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios, ambos afectados por un esguince de rodilla, continúan con sus respectivas rehabilitaciones. La idea del cuerpo técnico es que lleguen en condiciones de jugar el partido de ida contra Deportes Temuco, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el próximo jueves 26 en el Nuevo Gasómetro desde las 21,45.

A su vez, después de casi nueve meses, Franco Mussis recibió el alta médica de su operación por la rotura de los ligamentos cruzado anterior y colateral más la fractura del disco tibial de su rodilla izquierda. Aunque para volver a jugar todavía le queda realizar un tratamiento kinésico al que los médicos prefieren no ponerle plazos.

Mientras tanto, el plantel azulgrana se entrenó hoy en la ciudad deportiva en horas de la mañana y este jueves, repetirá la rutina. Posteriormente, será presentado oficialmente como segundo refuerzo el delantero Pablo Mouche, quien llegó a San Lorenzo a préstamo por un año sin cargo ni opción. Pero con una cláusula de prórroga incluída por una segunda temporada.

En cuanto a la disputa de amistosos, el miércoles de la semana venidera el Ciclón se enfrentará con Chapecoense, en Brasil. La delegación azulgrana viajará un día antes y estará de regreso el jueves. Mientras que la competencia oficial la iniciará el lunes 16 al enfrentar a Racing de Córdoba por los 32avos. de final de la Copa Argentina.