lunes, julio 23, 2018

Básquetbol: Cerminato ganó el torneo de volcadas

En la noche del domingo se vivió con mucha emoción la 30º edición del Juego de las Estrellas donde los mejores jugadores del básquet argentino brillaron en el Polideportivo Roberto Pando, del barrio de Boedo. Fue un Juego especial que tuvo mucha acción con el partido y las actividades más los homenajes, con un estadio completo que disfrutó de un evento único. Leandro Cerminatto, de Sasn Lorenzo, ganó el torneo de volcadas y Facundo Campazzo fue el MVP.

El equipo Blanco, conducido por Sebastián González, ganó el duelo contra el Equipo Negro y además Manuel Buendia festejó en el Torneo de Triples  y el Equipo Rojo de Andrés “Chapu” Nocioni, Nicolás De Los Santos y Sofía Castillo ganó la Carrera de Habilidades. El Conde Walter Herrmann, clave en la Liga que San Lorenzo ganó en la temporada 2015/16, fue parte del evento.

Uno de los momentos más esperados de la velada era el Torneo de Volcadas, donde el alero de San Lorenzo, Leandro Cerminato, se coronó campeón tras vencer en la final al jugador de Atenas de Córdoba, Leonardo Lema, en el Torneo que contó con las participaciones de Eric Flor y Francisco Mesa, eliminados en primera ronda.

El juardo de notables lo integraron Andrés Nocioni, Walter Herrmann, Sergio Hernández, Horacio Segui, Julio Lamas y David Carlín. Ya en la final, Lema se acordó del último campeón, Carlos Buemo, y se vendó los ojos para realizar su volcada y sumó 63 puntos. Cerminato no pudo en su primera pasada (25 puntos) y terminó coronándose con una tremenda volcada para lograr 73 puntos y llevarse los aplausos de todo el Pando.