domingo, julio 22, 2018

Se perfilan tres cambios para la Copa Sudamericana

San Lorenzo está entrando en la recta final de su preparación para encarar el partido de ida del jueves ante Deportes Temuco, por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana, con la buena noticia de que Nicolás Blandi (distensión de ligamentos) y Fabricio Coloccini (sobrecarga muscular) están plenamente a disposición de Claudio Biaggio.

De esa manera, Nico Blandi tiene todas las fichas a su favor para regresar a la titularidad ante los chilenos, en lugar de Nicolás Reniero. En tanto que Colocha continuará firme como primer marcador central. Pero habrá que esperar la decisión del Pampa para saber como compañero de quién: si de Paulo Díaz o Marcos Senesi.

Hay que tener en cuenta que el Bombero comenzó a jugar de zaguero (su puesto natural) gracias a la posibilidad de que el juvenil fuese transferido. Pero ahora que San Lorenzo descartó por él una oferta de Udinese al considerarla insuficiente, todo indica que permanecería en el club de Boedo. Por ese motivo, el DT deberá elegir por uno de ellos.

Sin embargo, por lo entrenado hasta ahora, Paulo Díaz sería finalmente el elegido del Pampa para armar la pareja de centrales junto a Coloccini, tal como sucedió ante Racing de Córdoba. A su vez, en la mitad de la cancha, el Perrito Barrios volvería a ser titular, desplazando del equipo a Bautista Merlini.

Mientras tanto, Ariel Rojas ingresaría por Alexis Castro, de nula labor contra los cordobeses. El Chino partiría al lado de Piris da Motta para recuperar la pelota, con la misión de desprenderse y sumarse al ataque del Ciclón como distribuidor.

Por lo tanto, el equipo tentativo de San Lorenzo para recibir el jueves a los trasandinos formaría con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz y Gabriel Rojas; Robert Piris da Motta; Rubén Botta, Ariel Rojas y Nahuel Barrios; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Este lunes, San Lorenzo seguirá con la preparación del encuentro del jueves, con el objetivo de sacar un buen resultado de cara a la revancha del miércoles 15 del próximo mes.