lunes, julio 23, 2018

Contrapunto entre Lugones y el secretario Mastrosimone

El (ir)responsable de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, habló por El Mundo Fútbol Club y le quitó trascendencia a la represión sufrida por los hinchas de San Lorenzo en la previa al partido ante Racing de Córdoba. "No hubo represión a la gente de San Lorenzo el lunes. Hubo un forcejeo de hinchas que querían ingresar sin entradas al partido y existieron dos lesionados. A ellos, les pedimos disculpas". Esas palabras fueron refutadas en el mismo programa por el secretario del CASLA, Miguel Mastrosimone.

 "Acepto las disculpas de Lugones, pero tenemos que buscar responsables y tomar medidas a futuro", señaló el directivo. "No se puede ir a la cancha pensando en que podes volver con algún problema.  La policía empezó a reprimir con los caballos y con gas. Algunos hinchas fueron lastimados con balas de plomo", agregó.

 "En la cancha de Arsenal se vivió una locura, fueron cuatro personas que resultaron heridas. Una tiene comprometido un hueso de la pierna y debe ser operada", dijo Mastrosimone.  "Estamos a la espera que nos concedan la entrevista que pedimos con Aprevide para mostrar todo el material que tenemos de los hinchas heridos el lunes", completó poniéndole fin al contrapunto con Lugones.

Por último, Miguel Mastrosimone ratificó que "le pedimos al Ministerio de la Ciudad no jugar de noche en nuestro estadio" por los hechos de violencia que se generan a la salida del estadio a esa hora.