martes, junio 05, 2018

Así es el rival de San Lorenzo en Copa Sudamericana

Logo Deportes Temuco.png

Esta vez San Lorenzo no fue perjudicado en el sorteo como venía sucediendole últimamente. Es que en 16avos. de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar en la primera ronda a Atlético Mineiro, enfrentará a Deportes Temuco de Chile. Con fechas aún a definir por la Conmebol, el partido de ida se jugará en el estadio Pedro Bidegain; mientras que la revancha se disputará en el Germán Becker.

Temuco es una ciudad del sur de Chile, capital de la provincia de Cautín y la región de La Araucanía, cuya latitud es similar a la de Neuquén. El club Deportes Temuco S.A.D.P. actualmente milita en la primera división del fútbol chileno, es dirigido por el argentino Dalcio Giovagnoli y cuyo dueño es el exdelantero Marcelo Salas.

En el campeonato de Primera marcha en la 13ra. colocación con 12 puntos producto de 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas. En sus filas hay tres argentinos, que además son los únicos extranjeros del plantel. Ellos son: los delanteros Matías Donoso (31 años, Patronato), Alfredo Pussetto (19, Atlético Rafaela) my el arquero Fernando Otárola (32, Villa Dálmine).

La llave correspondiente a la disputa de la Copa Sudamericana, es la siguiente: