martes, junio 05, 2018

"Biaggio pidió un volante ofensivo y un delantero"

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien representó a su club en el sorteo de la Copa Sudamericana, señaló respecto a Deportes Temuco, el rival del Ciclón en 16avos. de final que “aunque sabemos que en el torneo chileno no va bien, en estas series que se definen en 180 minutos cualquier rival es difícil”. Más adelante el dirigente santo admitió que “esta es una Copa que tenemos ganas de volver a ganar”.

Por otro lado, Lammens se refirió a los refuerzos que le pidió Claudio Biaggio para la segunda parte del año, “más que nombres pidió posiciones concretas, sobre todo del medio para arriba: un volante ofensivo y un delantero. Nosotros coincidimos con ese diagnóstico”.

En cuanto a posibles ventas, el máximo dirigente azulgrana admitió por Fox Sports que “Central llamó por Caruzzo y si la oferta nos satisface, seguiremos hablando. De lo contrario, contaremos con él porque es un jugador importante”.

Luego se refirió a Marcos Senesi, “su representante nos dijo que hay interés de algunos equipos de Europa, pero nada más. Cualquier jugador de San Lorenzo por el que recibamos una oferta que le convenga al club, es transferible”.

Sobre Nicolás Blandi, actual capitán y goleador del equipo, el presidente aclaró que  "hay interés de varios equipos de México y sabemos que puede haber algo de Arabia, pero en este caso nada oficial. El único ofrecimiento formal fue de México, pero no satisfizo nuestras pretensiones‘.

Al ser consultado por la continuidad de Leandro Romagnoli, Lammens sostuvo que “charlé mucho con Pipi sobre su futuro y como veíamos la posibilidad de que se desempeñe en otra función. Quedamos en seguir hablando”.

Otro futbolista emblemático que tiene que resolver su futuro es Juan Mercier, “es otro de los jugadores con los cuales nos vamos a tener que sentar. Después de que hablemos con el Pampa Biaggio vamos a definir lo que hacemos de acuerdo a lo que pretenda para ese puesto”, concluyó.