viernes, mayo 11, 2018

"Uno entrena para que llegue esta oportunidad"

José Devecchi, el tercer arquero suplente de San Lorenzo, quien será titular después de tres años el próximo lunes ante River, por la última fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), afirmó hoy que "uno entrena para que llegue esta oportunidad".

Devecchi, de 22 años, quien comparte los entrenamientos con Nicolás Navarro y Sebastián Torrico, expresó que "cuando te llega la posibilidad de integrar el plantel titular tenés que demostrar que estás a la altura".

Respecto del partido ante River, el arquero nacido en Corrientes, destacó que "como todo clásico, tenemos que ir a ganarlo". Aunque el Ciclón ya consiguió sus objetivos del semestre, clasificarse a la Copa Libertadores 2019 y pasar de ronda en la Copa Sudamericana, Devecchi contó que "vamos a buscar la victoria".

Sobre el rendimiento del plantel, en esta etapa que se cierra, el arquero surgido en el club Camba Cuá de su Corrientes natal, destacó: "Hemos hecho un gran año, es muy meritorio lo que se logró. Conseguimos objetivos importantes, como entrar a la Copa Libertadores y pasar de fase en la Copa Sudamericana", subrayó el ex arquero de los seleccionados Sub 18 y Sub 20.

Devecchi debutó en la Primera División el 22 de agosto de 2015, en la victoria por 3-2 frente a Argentinos Juniors.