viernes, mayo 11, 2018

Barrios extendió su contratos hasta 2022

El plantel se entrenó en el estadio Pedro Bidegain, donde los jugadores comenzaron con una activación física en el gimnasio y después realizaron un circuito funcional de 15 estaciones. Los jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos en el empate 0-0 ante Atlético Mineiro de Brasil, practicaron actividades aeróbicas.

La formación que pondría el entrenador Claudio Biaggio para ir el próximo lunes al estadio Monumental de Núñez, todavía San Lorenzo necesita un punto para asegurarse la tercera posición, será con José Devecchi; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano y Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

San Lorenzo se medirá ante River Plate, el lunes a las 21.15 por la última fecha de la Superliga, en un encuentro que dirigirá Patricio Lousteau.

En tanto, el club informó a través de su cuenta de Twitter que el juvenil atacante Nahuel Barrios extendió su contrato con San Lorenzo hasta 2022, aunque no indicó el monto de la cláusula de rescisión la misma sería de 15 millones de dólares.