miércoles, mayo 23, 2018

Pumas tiene a Blandi en su radar para reforzarse

A oídos de los directivos de San Lorenzo llegó la noticia de que Pumas, de México, está interesado en quedarse con los goles de Nicolás Blandi. Sin bien todavía no llegó ninguna oferta precisa por el delantero, de 28 años, en Boedo están dispuestos a escuchar ofertas. Eso sí, la cláusula de rescisión del goleador azulgrana de las últimas temporadas, que tiene contrato vigente hasta mitad de 2019, alcanza los 15 millones de euros.

Pumas, que también tiene en carpeta a Fernando Zampedri (de Rosario Central) y Adam Bareiro (Nacional de Paraguay), busca goles por Sudamérica y Nico Blandi es uno de los delanteros que estuvieron siguiendo en los últimos tiempos. Desde que regresó de su breve paso por el Evian, de Francia, a mediados de 2015, el centrodelantero convirtió 45 goles y dio 10 asistencias en 95 partidos disputados.

Sin dudas, Blandi es uno de los jugadores de mayor cotización que, hoy por hoy, tiene el Ciclón en su plantel y que atraviesa un buen momento, como para aprovechar una venta. De todas maneras, todo dependerá del movimiento que haga Pumas.

Por otro lado, más allá de lo que suceda con la continuidad de Nicolás Blandi, Claudio Biaggio tiene decidido promover al máximo artillero de la Reserva subcampeona, Adolfo Gaich, autor de nueve goles. El potente delantero cordobés, de 19 años, firmó en el mes de enero su primer contrato profesional hasta junio de 2021. El Pampa ya lo conoce porque fue quien lo hizo debutar en esa categoría.

A su vez, el otro juvenil que se sumará al plantel de Primera desde la próxima pretemporada es el volante formoseño Manuel Insaurralde, también categoría 1999, de muy buen paso también por el equipo de Fernando Cinto y Hugo Tocalli.