miércoles, mayo 23, 2018

La Magia se viene para Boedo

Santiago "Mágico" González, finalmente, firmará mañana con San Lorenzo. Pprimero se sumará al plantel de Reserva y luego lo hará al de Primera. La oferta de Boca no le convenció y está convencido de sumarse al Ciclón. "Estuvimos hablando con mi familia y mi representante y al final nos decidimos por San Lorenzo, se que ahí me puede ir bien", señaló el joven de 18 años. "Mañana ya viajo a Buenos Aires a firmar el contrato", confirmó el futbolista en diálogo con LTA (La Tenemos Atada).

"Me fui a probar cuando tenía 13 años y no quedé, ahora es mi revancha y quiero demostrarles que se equivocaron en ese momento", añadió González. "El 4 (de junio) arranco a entrenar con la reserva y después a la semana me sumaré al plantel superior. Me van a dar un departamento y seguramente un familiar vaya los primeros meses para no estar solo".